martes, 24 de septiembre de 2013
viernes, 2 de agosto de 2013
lunes, 29 de julio de 2013
miércoles, 17 de julio de 2013
martes, 16 de julio de 2013
El día de mi boda
¡Ay que emoción! llegó tu día, tu sueño está a unos minutos de hacerse realidad, tu vestido está bellísimo y luces radiante, alegre, emocionada, con ansias de que pase todo y te quedes en los brazos de tu esposo para siempre, guao ya vas a ser toda una señora, casada.
Relájate, respira 7 veces, inhala y exhala, acércate a la ventana y observa el paisaje, tus amigas te buscan, tu mamá te abraza.
¡Pon atención en esto que te que te voy a decir!, yo sé lo que te digo, si te sucede, recuérdate de este artículo.
Si por alguna razón, el tiempo no pinta bien, va a llover y tu ceremonia y recepción son al aíre libre, por favor no te angusties, no te desanimes, todo ocurre por algo, ten bien claro el plan B que te dijeron, no se verá feo, no se va a arruinar tu boda, es mejor que tus invitados, estén seguros, que tu decoración no se pierda, tus flores, tus recuerdos, la mantelería, es preferible tomar una decisión a tiempo y evitar mas tarde el descontento de la gente y el correteo de todo el mundo, además tu no quieres que se arruine tu vestido ni tu maquillaje, tu quieres lucir perfecta, ¿verdad?
Tengo muchas anécdotas de bodas que he organizado, pero te puedo decir que el 70% de las novias se preocupan por si les llueve el día de su boda, pero la gran mayoría no previenen este detalle antes de que suceda la boda, no lo hablan con la coordinadora de su boda o con el que organiza el banquete, no, todas, creen que no va a pasar nada y te aseguro que no es así siempre, para cualquier evento que se organice, debes de pensar en un plan B, esto es igual que en la vida, estas pasando por una situación difícil y buscas otra solución para resolver lo que te sucede, ¿cierto? Bueno es exactamente lo mismo.
Relájate, es tu día, tomate el tiempo para arreglarte, para que te peinen y te maquillen, piensa en todo lo que haz esperado para que llegue este momento, todo lo tienes en orden, disfruta cada instante de tu boda, sonríe, tu día finalmente ha llegado y te vas a ver hermosa y todo va a salir como tu lo pensaste.
Mi mayor recomendación es que disfrutes cada segundo, cada minuto que pasa, no sueltes a tu pareja, sonríe, termina de leer este artículo para que sepas como debes actuar ese día, haz las siguientes cosas, en solo 6 pasos.
Día de la boda:
1) Desayuno: desayuna bien, pero no pesado, para que no te sientas inflamada, durante el día antes de la ceremonia come frutas, así que con el día que te espera, es importante que te sientas fuerte y concentrada. Si tu ceremonia comienza mas tarde, come algo, pero nada de carne, algo ligero.
2) Revisa el pronostico del tiempo: pregunta en recepción o en teléfonos cual es el pronostico del día, revisa los horarios de tus eventos, si dice que es posible lluvia, habla con los encargados del banquete y de la ceremonia, y pregunta cuál es el tiempo máximo para hacer el cambio de locación en caso de lluvia.
3) Ten una lista de todos los detalles de tu boda, por ejemplo:
- Recuerdos entregados
- Porta nombres
- Porta indicadores
- Numeración de las mesas
4) Revisa tu vestido antes de ponértelo, una vez mas, que no tenga algún hilo suelto, que sea vea perfecto.
5) Haz un repaso en tu mente de tu boda y a la persona que le haz delegado la función de coordinar tu boda, habla una vez mas con ella, para asegurarte que tiene todo bien claro y dile que esté muy pendiente de los proveedores externos cuando lleguen, que tengan todo lo que necesiten.
6) Tómate fotos con tus familiares y amigos, fotos con tu pareja por separado, fotos a la decoración del lugar sin invitados y con invitados, no olvides fotos del pastel y del baile.
¡Disfruta, disfruta mucho!, todo es como te lo imaginaste que sería, es el día de tu boda, todo salió perfecto, es tu logro, tu organizaste todo, estuviste un año planeando, ahora te toca a ti disfrutar, brinda por tu lo lograste y si seguiste todos mis consejos, lo hiciste muy bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)